3662865663.8dd5717.4407c5817e2d4e6a873adc62a244333f
A European Union Tour West

Madrid, Chinchón y mi español de Apfelstrudel

Entonces, partimos en España. Es una nueva experiencia para nosotros, y para vosotros también, porque no hablo (y no escribo) español correctamente. He estudiado el español en dos cursos para debutantes en 2012 al instituto Cervantes de Berlín. Hace mucho tiempo y he olvidado quasi todo. Dicho que hablo español cómo una vaca alemana o – cómo lo describe un amigo – cómo un Apfelstrudel.

De pronto, todo esta diferente: Non conocimos nada y realizamos un otra ves que l’Europa esta mas grande ; y mas variada. Pero, el paisaje español nos abraza inmediatamente; el paisaje de los Pirineos atlánticos y el pays después las montañas en dirección para Madrid ; un paisaje vasto, con mucho espacio y calma.

Y nosotros impedimos a comprender que este visita de este pays esta realmente especial. Que nosotros descubrimos unas cosas nuevas y una parte de la historia europea que conocimos poco e únicamente de nuestros libros de historia de escuela.

Entonces vamos : Descubrir un pays o al menos algunas partes. La próxima etapa esta Madrid, donde encontramos dos colegas del mundo español de arbitraje, Josef Fröhlingsdorf y Seguimundo Navarro Jiménez, dos caballeros mui calorosos y hospitalarios.

Arribamos en Madrid por la tarde y hacemos una visita rápida de los sitios muy importantes de Madrid para terminar en un bar tradicional que se llama « Diaz y Larrouy » donde vivimos algunas horas muy simpaticas con los amigos in una ciudad muy impresionante antes de que partimos en dirección de Chinchón, donde tenemos una habitación por la noche en un Parador.

El Parador de Chinchòn esta una maravilla, localizado en un antiguo monasterio muy espacioso e tranquilo. Ahí estamos bien y pasamos un buon tiempo a la piscina y con una comida regional y tradicional excepcional y muy deliciosa y con el famoso anís de Chinchón antes de partir en la direcion de Alicante. Los Paradores de Espana continuaran ser una descubierta para nosotros.

Entonces partimos, en dirección de Alicante, y el viaje allí esta muy bonito con muchos castillos a la derecha e la izquierda. Este pays esta realmente una maravilla !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *